Sobre Nosotros

  • Temperatura Local

Nuestro hotel

El Hostal Malvarrosa Beach Rooms se encuentra a 50 metros de la playa valenciana de Les Arenes. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones con vistas al mar, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Las habitaciones del Hostal Malvarrosa Beach Rooms presentan suelos de baldosa y una decoración sencilla. Todas cuentan con ventilador y baño privado, y ofrecen vistas frontales o laterales al mar.

Alberga un restaurante que sirve cocina mediterránea. En el puerto Americas Cup, situado a 5 minutos a pie, también encontrará gran variedad de restaurantes.

La estación de metro "Marina Reial Joan Carles I" se encuentra a 3 minutos a pie, así como diversas paradas de autobuses que le permitirá acceder al resto de la ciudad en unos minutos. La Ciudad de las Artes y las Ciencias está a unos 5 minutos en coche.

Poblados marítimos es una opción genial para los viajeros interesados en disfrutar del sol, el mar, la playa y los diferentes locales nocturnos que se encuentran en el puerto abiertos durante los meses de verano, a tan solo unos minutos del hostal andando o de la traquilidad del paseo marítimo.

También en invierno es el lugar perfecto para escapar de las aglomeraciones y disfrutar de la tranquilidad, sin dejar de tener gran accesibilidad al resto de la ciudad mediante el transporte público.

Equipo

Francisco

Recepcionista

Ana

Jefa de Limpieza

Ruben

Botones

Patricia

Metre
Ir Arriba